Contacto

Comencemos por despejar todas tus dudas

Preguntas frecuentes

1. ¿Cualquier persona puede comprar en Heliomex?

Claro que sí. Dada la tecnología que utilizamos, la cantidad de instalaciones que realizamos y los materiales de alta calidad, podemos surtir a todo el público: particulares, arquitectos independientes, constructoras, negocios e industrias en general.

2. Si se va la luz de CFE, ¿voy a tener energía eléctrica?

Si tu sistema fotovoltaico es interconectado y se va la electricidad de la red nacional, la respuesta es NO, ya que los microinversores o inversores a red están programados para desconectarse por seguridad.

Si tu sistema fotovoltaico es aislado, la respuesta es SÍ, siempre y cuando cuentes con suficientes días de respaldo de energía con almacenaje de baterías.

3. Los sistemas Heliomex funcionan, ¿aunque esté nublado?

Sí funcionan; en el caso de un sistema fotovoltaico, solamente disminuirá la eficiencia de producción. En el caso de los sistemas termosolares, disminuirá la capacidad de recuperación del equipo (rapidez con que logra calentar la totalidad de litros), pero seguirá calentando.

Estudios realizados por Heliomex, revelan que, lo que realmente hace que descienda la temperatura de cualquier calentador solar, independientemente de la marca, es la lluvia (de entre 2°C y 16°C) y dependerá de cuánto se moje. Pero no te preocupes, para ello Heliomex tiene la solución, ¡contáctanos!

* Los campos marcados son obligatorios.